8 de mayo de 2007

una mas de sitios buenos..!!!

arte neue digitale en este sitio podemos encontrar una navegabilidad ke no es muy comun o bueno por lo menos me parecio eso jejejejejeje espero ke les guste


volvo nos presenta su nuevo auto un modelo bastante padre con gran diseño cheken su sitio es bastante bueno volvo c30


axe lab sin comentarios me encanto un gran sitio, diseño sencillo


este ultimo es exelente es sobre cocinas jajajaja dreamkitchen


no tengo tiempo de agregar mas comentarios pero en estos dias comentare algo sobre cada sitio, espero ke les gusten y ademas espero ganarle a mi cuate Max (garaged) en nuestra lucha posteadora

1 comentario:

garaged dijo...

Pues vas lento mi cuate, te di la semana pasada para atacar, y nomas el lunes diste señales :P

Gracias por tu aportación ! apuntame entre tus lectores