18 de mayo de 2007

Carmona suspendido de por vida...!!!!

Ayer por la tarde el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, resolvió con fecha 16 de Mayo de 2007, declarar inelegible con efecto inmediato y de por vida al jugador de Cruz Azul, Salvador Carmona, informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol.

se dice que el jugador mexicano capitan del cruz azul dio positivo una vez mas en un examen antipoping sorpresa hace algunos meses, el equipo cementero tenia conocimiento de este asunto y mantenian al jugador en el terreno de juego atraves de un documento judicial

no puedo creer que ademas de mantenerlo jugando la institucion cementera todavia le diera el gafete de capitan creo que es una pena y esperemos que esto sirva para que los demas deportistas reflexionen sobre el uso de sustancias indevidas dentro de sus deportes

La FMF cito a los medios de comunicacion para una conferencia de prensa, en donde Decio de María dara a conocer todos los detalles, este viernes a las 10:00 hrs.

Salvador Carmona estuvo involucrado en un caso de doping durante la Copa Confederaciones de 2005, por lo cual fue castigado durante un año e incluso se perdió el Mundial de Alemania.
fue un caso que se manejó de manera misteriosa. Primero se dijo que cometieron un error que hasta les daría pena "dar la cara a su familia", y al final, el entonces presidente de la FMF, Alberto de la Torre, reconoció que fue por dopaje, no sin antes recibir una fuerte llamada de atención de la FIFA.

Es la primera vez que un jugador mexicano es suspendido de por vida. Las sanciones más fuertes habían sido el año a Carmona y a Galindo, además de que en 1993, Manuel Rodríguez, de los Tuzos de Pachuca, y en 2003, Ignacio Mendoza, de los Tuneros de San Luis, fueron sancionados seis meses, ambos por consumo de anfetaminas para bajar de peso.

No hay comentarios.: