18 de mayo de 2007

minima pero al fin ventaja..!!!


pues se me olvidaba comentar que mis aguilas del América vencieron ayer por la noche a las Chivitas del Guadalajara por la mínima diferencia, en un partido bastante intenso, con un buen primer tiempo las aguilas pudieron haber hecho un gol más, de no ser por la mala fortuna de cabañas al estrellar una pelota en el trabesaño con la porteria descubierta y ademas hay que reconocer la efectividad de la defensiva del rebaño que jugo bien

El unico gol del partido fue hecho por Salvador (fallador) Cabañas al minuto 62 todo derivado de una gran jugada donde el Cuau Blanco demostro su inteligencia al madrugar a los contrincantes depues de una falta cometida en su contra en medio campo

todo se definira en el juego de vuelta el próximo domingo en Guadalajara, donde cualquier empate global le favorece al Rebaño por su mejor posición en la tabla.

aahh y una cosa mas muchisimas gracias a mis Aguilas me hicieron ganar hay nomas $1500 pesitos, a todos los afectados por la victoria de mis aguilas les envio mi mas sincera burla y pitorreo jajajajajajaja

y ni modo asi es esto manos haber como nos va el domingo...jajajajajajaja

No hay comentarios.: