7 de junio de 2007

me actualizo o muero en el intento..!!

Un problema que tenemos los diseñadores y creo que cualquier persona que trabaja en una computadora es que cuando se trabaja en programas como Photoshop, Painter, Flash, the gimp , editores o cualiquier programa que tenga barras de herramientas y demas. o cuando trabajas con varios programas a la vez, es el espacio de trabajo, siempre hay que andar moviendo paletas o barras o algo para poder trabajar mas cómodo.

y comprar un monitor widescren pues como que no alcansa el dinero jajaja

hace un tiempo yo trabajaba de esa manera peroooo....una persona se apiado de mi instalo en mi maquina una tarjeta de video que permitió conectarle dos monitores... "y adios al problema de espacio"

aqui les dejo un ejemplo de lo que estoy viendo y la forma en la que estoy trabajando en estos dias es bastante comodo y te deja muchisimo espacio de trabajo muchisimas gracias pHHooll...jajajaja espero poder hacer esto en mi casa bueno cuando arregle o me compre mi compu... :(

No hay comentarios.: